la mÁquina equipment S.A.S

UNA EMPRESA DE ALEXANDER CARDENAS

Somos importadores y distribuidores de motores Diesel nuevos o remanufacturados.

la máquina equipment S.A.S

En LA MAQUINA EQUIPMENT S.A.S, estamos conscientes del valioso aporte que cada uno de los transportadores hace por el desarrollo de nuestra nación, por ello proveemos las mejores partes y repuestos para la industria automotriz. Importamos directamente para que la mejor tecnología del mundo esté a tu alcance.

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de venta y posventa del sector automotriz, innovando constantemente nuestros procesos administrativos, operativos y logísticos.

Visión

Ser en el 2026, una empresa sólida y reconocida en el centro oriente colombiano por la importación, comercialización y distribución de motores, repuestos y accesorios remanufacturados para vehículos de carga pesada; ofreciendo un servicio de calidad y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros valores corporativos

Confia en nosotros

En LA MAQUINA EQUIPMENT S.A.S estamos seguros de que entendemos tus necesidades y sabemos cómo satisfacerla

constante actualización

 Un Motor Actualizado, combate los problemas de lentitud, reduce la contaminación por gases nocivos y por molestos ruidos de los antiguos motores, convirtiendo tu vehículo en el principal aliado y la fuerza de empuje de su negocio.

El Mejor precio del mercado

¡Te aseguramos la más alta calidad y el mejor respaldo, siempre a precios Justos!

PARTES Y REPUESTOS DE EXCELENTE CALIDAD

Conocemos que, más que un simple vehículo tu Camión o Tractomula es tu aliado en el negocio del transporte; por ello te brindamos las mejores partes, accesorios y repuestos nuevos y/o remanufacturados para Motores Electrónicos y Convencionales.

En LA MAQUINA EQUIPMENT S.A.S ofrecemos repuestos tipo pesado para transportadores, almacenes y talleres en general con servicio de adaptaciones para caja fuller.

15 años de Experiencia

Contamos con la experiencia y trayectoria necesarias para garantizar la nueva vida para tu motor Diesel; Nos especializamos en Motores Electrónicos nuevos o remanufacturados y lo enviamos a todo el país.

Tenemos las mejores marcas de la industria

¿Necesitas asesoría?

Deja que La Máquina Equipment  S.A.S te ayude a conseguir las piezas y accesorios que necesitas para tu vehículo tipo pesado.

¡Llamanos ya!

311 482 2656